NUESTRA TIENDA

20 años de música

Music Center está situada en el corazón de la ciudad de León, en la misma Plaza Mayor junto al Barrio Húmedo y la Catedral.

Desde la apertura de la tienda en el año 2000 tenemos como objetivo que consigas un nivel de atención que a todos nos gustaría recibir como clientes, recibiendo un asesoramiento correcto, trabajando siempre con primeras marcas y con los precios más competitivos respecto a las webs internacionales. Un trato personal y con todas las garantías españolas.

Somos un equipo profesional, con amplios conocimientos en instrumentos musicales y equipos de sonido gracias a la experiencia labrada durante muchos años de trabajo como músicos y técnicos audiovisuales.

interior1

ASESORAMIENTO  |  VENTA  |  ALQUILER

Music-Center-León-1

Te ayudaremos a resolver tus dudas con la elección de un instrumento ó equipo, aconsejándote lo mejor para el uso que más te conviene y para que se adapte por completo al proyecto que tienes entre manos.

Encontrarás modelos que te servirán para tus primeros pasos hasta las gamas altas que te harán ser la envidia allá donde vayas, y cómo no, pudiendo probarlo en la propia tienda. Y si tienes que hacerle una revisión a tu instrumento tampoco dudes en traerlo, le echaremos un vistazo para ver qué necesita y lo repararemos con el menor coste posible.

¡No te quites el capricho!

Sabemos que esa guitarra te encanta, pero se sale un poco de tu presupuesto, así que hemos puesto a tu disposición la financiación de pago a través de la plataforma de Santander Consumer.
Puedes obtener más información aquí sobre la documentación a presentar a nuestros dependientes para que la tramitación sea instantanea en el momento de la compra.

Disponemos de taller de reparación y puesta a punto de guitarras y bajos. Pequeños ajustes como comprobar la curvatura del mástil, altura del puente y quintado hasta la electrónica como cambios de pastillas, sustitución de selectores o jacks o sustituir el cableado.

Pásate con tu instrumento por la tienda y te daremos un presupuesto sin compromiso de los ajustes o reparación.

reparacionbajo

PROMOCIONES | NOVEDADES